
Porque oír es un derecho, no un privilegio. La política de nuestro establecimiento es ofrecer un servicio de calidad a los pacientes, convencidos de que oir es un derecho, no un privilegio
Aseguramos una atención personalizada y adaptada a cada paciente, con un seguimiento profesionalizado desde las pruebas audiométricas, la elección de las prótesis auditivas, el ajuste y revisiones periódicas de la mismas.
Para lograrlo, cabe decir que disponemos de audífonos de última generación de casas comerciales de reconocido prestigio a nivel internacional, de tecnología digital, dentro de una completa y avanzada gama, para cubrir todo tipo de pérdidas según las necesidades y requerimientos de los pacientes.
Disponemos de los últimos avances tecnológicos en cuanto a equipamiento:
- audiómetro clínico tonal/ vocal para realizar todas las pruebas audiométricas de forma adecuada según la legislación vigente (AURICAL, GN Otometrics).
- cabina sonoamortiguada para realizar las pruebas. -
- analizador de audífonos para permitir mediciones de control de calidad de los audífonos de acuerdo a la normativa vigente y mediciones a nivel timpánico para ajustar el audífono en el oído del paciente. - impedanciómetro.
- todo tipo de material necesario para la toma de impresión y ajustes del audífono/moldes.